Conferir Bharat Ratna en Siddaganga vidente, CM insta PM - El Hindú



El Ministro en jefe de Siddaramaiah ha escrito al Primer Ministro Narendra Modi, pidiéndole a conferir el país de la condecoración civil más Bharat Ratna en Shivakumara Swami de Siddaganga Mutt, Tumakuru.

El vidente ha sido la representación oficinista de servicio en el campo de la educación y participó en muchas actividades filantrópicas por varias décadas. Él ejecuta 130 instituciones educativas de todo el Estado. "Las instituciones están proporcionando educación, que va desde el Sánscrito, estudios de ingeniería y tecnología, así como hacer ricos contribución al desarrollo educativo de las personas," el primer Ministro dijo en una carta.

Alrededor de 9.000 estudiantes y cientos de peregrinos que están siendo alimentados cada día en Siddaganga Mutt, que tiene más de 600 años de historia. La administración de la mutt ha estado en manos de la swamiji desde 1941. "Incluso a la edad de 110 años, el vidente, sigue la guía de la mutt, que ha estado haciendo un servicio ejemplar a la comunidad en general, en particular los pobres, sin discriminación de religión o casta," la letra añadido.

Durante los últimos años, muchos líderes, entre ellos el ex Ministro Principal de la B. S. Yeddyurappa, han instado al Centro en honor a la vidente con Bharat Ratna.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/confer-bharat-ratna-on-siddaganga-seer-cm-urges-pm-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE