Pleno conocimiento de Sanatana Dharma esencial: vidente - KARNATAKA ... - El Hindú

Vishwaprasanna Tirtha Swami, junior vidente de Pejawar Mutt, dijo el martes de que era esencial que la gente tenía conocimiento completo de Sanatana Dharma. Él estaba hablando en el acto de inauguración de la oficina de contacto de la Dharma Sansad que se celebrará del 24 a 26 de noviembre aquí.

'Orgulloso'

El vidente dijo que la gente estaba haciendo comentarios sin sentido en Santana Dharma, sin comprender plenamente.

Así como los representantes electos y los funcionarios tenían que seguir una sola Constitución, también en la religión Hindú — a pesar de que había 33 millones de rupias dioses, la principal deidad era uno. La gente no debe sentirse inseguros de su cultura y su patrimonio. Deberían de estar orgullosos de ello, dijo.

La inauguración de la oficina de contacto, T. V. Mohandas Pai, Presidente de Manipal Mundial de la Educación, dijo que la India emerge como la tercera economía más grande en el mundo para el año 2030.

Es esencial para proporcionar educación, vivienda y servicios básicos a todos los ciudadanos.

'Hindú números de abajo"

Los jóvenes tenían que ser conscientes de los problemas y desafíos ante la sociedad. La mayoría de la comunidad Hindú, que forman el 85% de la población total durante la Independencia, era ahora el 77%. El número de Cristianos ha aumentado de 3.5 millones de rupias a 7.5 millones de rupias, dijo.

Mientras que la mayoría de la comunidad o de la religión en otros países ocupan un lugar de honor, en la India, la religión mayoritaria de la comunidad/había sido la marca comunitaria. Si todos los miembros de la comunidad Hindú se convirtió unidas, sería posible superar la brecha y la regla de la política seguida por los políticos, dijo.

Rajendra Pankaj, secretario del consejo nacional de Vishwa Hindu Parishad (VHP), Gopal, secretario organizador de la Zona Sur del VHP, P. Vilas Nayak, presidente del distrito de la unidad de VHP, Sharan P., Sunil K. R., Bajrang Dal líderes, estaban presentes.

M. B. Puranik dio la bienvenida a los asistentes. T. A. P. Shenoy propuso un voto de gracias.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/full-knowledge-of-sanatana-dharma-essential-seer-karnataka-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE